domingo, 22 de septiembre de 2013

UN PAIS DE TELENOVELA Ó EL GUION QUE ESCRIBIÓ TRUJILLO- DISPONIBLE EN AMAZON KINDLE O CLOUD READER


VEA YA  EN EDICIÓN KINDLEUN PAIS DE TELENOVELA O EL GUIÓN QUE ESCRIBIÓ TRUJILLO. SI NO TIENE KINDLE CÓMPRELO CON SU CUENTA DE AMAZON PARA TENER SU BIBLIOTECA PERSONAL EN EL BOLSILLO.

RESUMEN

La República Dominicana, una hermosa isla tropical en el Centro del Mar Caribe, es una comunidad vibrante llena de gente alegre y bellos paisajes. Los dominicanos fueron sometidos a una larga y cruenta dictadura de  más de 30 años bajo la recia mano de Rafael Trujillo ajusticiado hace más de medio siglo y muchos sostienen que el comportamiento colectivo de los dominicanos-  cuyo secreto encanto es su  tendencia a no respetar el orden-   tiene su origen en la dictadura de Trujillo. El Libro “Un País de Tele Novela el Guión que Escribió Trujillo” presenta en cortos episodios el desarrollo y estilo de gobierno de esa dictadura y posteriormente  siguiendo el mismo estilo, la compara con la forma en que los dominicanos han manejado su democracia durante los últimos cincuenta años.

El autor concluye cada episodio con décimas populares que destacan verdades, expresan quejas y dan muchas veces un toque de humor a los esfuerzos de un pueblo bueno y trabajador, que aún busca definir su carácter e identidad dentro de un marco que a veces adquiere matices surrealistas.

El autor, quien se define asimismo como “un estudiante profesional”  publica desde hace unos años el blog “Décimas Dominicanas” y es también autor de la obra Santiago en el Corazón y “Mundo Que Cura yTortura”.


PARA LEER  LOS PRIMEROS EPISODIOS DE FORMA GRATUITA ENTRE EN LA PÁGINA DE AMAZON. COM HACIENDO CLICK EN LA PORTADA ROJA DEL LIBRO A LA DERECHA.


21 de septiembre de 2013

No hay comentarios: