sábado, 18 de diciembre de 2010

!VIENE EL CUCO WIKILEAKS!


Una gran conmoción, un tsunami político llaman algunos, experimenta esta sociedad global desde que el famoso hacker australiano Julian Assange, el creador de Wikileaks, ha develado ante todo el mundo informaciones relativas a estados y personajes políticos, obtenidas de los archivos "secretos" de las misiones oficiales de los Estados Unidos alrededor del globo. Las informaciones hablan de atrocidades, torturas y genocidios cometidas por los propios americanos y la corrupción a los más altos niveles de funcionarios de gobiernos a nivel mundial, incluyendo claro está la República Dominicana, que al ser hechas públicas en el Internet están causando tumultuosas reacciones.
.
A cuenta gotas, periódicamente, se filtran las escandalosas informaciones y, con nombres y apellidos, están sindicando ya políticos importantes en tramas que van desde genocidio hasta la insaciable corrupción gubernamental. El número de personajes denunciados es tan alto, que recuerda la famosa anécdota de aquel hombre que en un pequeño pueblo envió a 20 de los más distinguidos ciudadanos, un telegrama diciendo: "Huye, todo se ha descubierto!" para comprobar al día siguiente que sólo uno de estos probos ciudadanos permanecía en el pueblo, ilustrando que nadie tiene la conciencia totalmente limpia y siempre guarda algún tipo de esqueleto en su armario.
.
Quizás por eso, nadie al parecer está inmune a los efectos devastadores de Wikileaks, siendo particularmente susceptibles al efecto de este tipo de divulgación indiscreta, los políticos tercermundistas quienes, más que esqueletos guardan un buen par de millones de dólares, no en un armario si no en abultadas cuentas bancarias en el exterior, fruto de sus lucrativas actividades en el tráfico de influencia. Para ellos, Wikileaks se ha convertido en el "cuco" - aquel fantasma malo y peludo que nos llevaría a su morada si nos portábamos mal cuando eramos niños. Naturalmente una forma de ahuyentar a ese cuco y eliminar la cibernética espada de Damocles, es portándonos bien, pues como nos vienen diciendo desde siempre "la mejor forma de salir de un problema es no meterse en él." Y para los que ya se portaron mal, sólo nos queda desearles buenos abogados e incitarlos a ser mejores gritándoles de voz en cuello:
.
!VIENE EL CUCO WIKILEAKS!!
.
Ahora el tema del momento
es el Wikileaks mentado
que del mundo ha revelado
sus secretos de aposento
que son verguenza y tormento
del nuevo orden mundial
y la conducta ilegal
del Gobierno Americano
que en el hacker australiano
ven un peligro real.
.
Siniestras revelaciones
da el cibernético diario
que muestran no es ordinario
el crimen de las naciones
como las tristes acciones
de genocidio y tortura
en un mundo de locura
sin principios ni moral
que a esta sociedad global
han convertido en basura.
.
En todos los continentes
existe gran conmoción
denuncias de corrupción
de ministros delincuentes
cuyas retorcidas mentes
ahora piden equidad
cuando ellos la Verdad
casi nunca han practicado
ya que se han beneficiado
de la eterna impunidad.
.
Rafael Martínez Céspedes
19 de diciembre de 2010

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hacía tanta falta ese Wikileaks!!!